Skip to main content

Behaviour Interactive detalla la colaboración de Dead by Daylight con Alien

Ripley y el Xenomorfo llegan este mes al juego multijugador asimétrico.

Ellen Ripley, viewed from behind, surveys the wreckage of the downed ship Nostromo, moodily rendered against a dark sky.
Image credit: Behaviour Interactive

Behaviour Interactive ha detallado la colaboración de Dead by Daylight con Alien

La semana pasada se presentó de forma oficial pero sin apenas información.

Como era de esperar, este DLC incluirá al Xenomorfo como asesino y a Ellen Ripley como superviviente, además de un mapa basado en los restos de la nave Nostromo.

Las notas del parche de la versión de testeo nos dan más información sobre los tres añadidos al multijugador asimétrico.

Ver en YouTube

El Xenomorfo tiene la habilidad de correr a cuatro patas, aumentando su velocidad pero disminuyendo su radio de terror. Además, será el único asesino que podrá moverse por los túneles del nuevo mapa.

Cerca de los túneles los supervivientes podrán encontrar Torretas con lanzallamas que noquearán temporalmente al Xenomorfo. Estas torretas requerirán de reparaciones por sobrecalentamiento y podrán ser destruidas por los asesinos.

Ripley, por su parte, será capaz de ocultar rastros de sangre y sonidos de dolor durante 10 segundos cuando se esconde, además de reducir el ruido que realiza al correr con salud máxima.

Dead by Daylight: Alien se lanzará el 29 de agosto en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Read this next