Skip to main content

Dead by Daylight desvela una colaboración con Alien

Se sabrá más la semana que viene.

Dead by Daylight, el multijugador asimétrico de terror, ha anunciado una nueva colaboración.En este caso, se trataa de la película de horror espacial más conocida de todos los tiempos: Alien.

El estudio ha especificado que la colaboración se centra en la película de Ridley Scott del año 1979, protagonizada de Sigourney Weaver en el papel de Ellen Ripley, y no en la franquicia en general o en sus secuelas.

Si lo pensamos, la verdad es que tiene sentido: el alien es un enemigo singular y poderoso que encaja perfectamente en las dinámicas de este juego, en el que cuatro jugadores en un equipo tendrán que darle caza a un jugador, en el otro, que representa al asesino. Aún así, todavía no sabemos exactamente qué personajes de la película llegarán al juego. Behaviour Interactive ha señalado que desvelará más información sobre esto la semana que viene. Mientras tanto, podéis ver el primer teaser:

Dead by Daylight - Alien, primer teaser.Ver en YouTube

Parece evidente, si nos fijamos en el teaser, que como mínimo Ellen Ripley hará su aparición, tanto por el hecho de que es la protagonista, claro, como por la breve presencia de Jones, su gato, en el tráiler.

Si queréis saber más, se desvelarán todos los detalles el día 8 de agosto. No obstante, sí podemos afirmar ya que es bastante probable que la colaboración salga a finales de este mes de agosto. En su mapa de ruta para 2023, la desarrolladora señaló que añadiría un asesino y un nuevo superviviente al juego este mes, pero todavía no ha anunciado nada al respecto.

Read this next