Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead By Daylight acogerá su segundo crossover con Resident Evil

Con Albert Wesker, Ada Wong y Rebecca Chambers.
Albert Wesker
Capcom

Todo apunta a que Dead By Daylight realizará un nuevo crossover con Resident Evil.

Behaviour Interactive no lo ha confirmado oficialmente todavía, ni tampoco Capcom, dueña de la IP Resident Evil, pero una reciente filtración muestra imágenes bastante convincentes, incluyendo iconos, trajes y líneas de diálogo para Albert Wesker, Rebecca Chambers y Ada Wong.

Wesker - llamado "The Mastermind" - llegaría al juego como asesino, y Ada y Rebecca serán supervivientes. De momento, se desconocen las habilidades de estas dos últimas, pero todo apunta a que Wesker tendrá la capacidad de ver auras de los supervivientes cuando se acerquen, y causarles daños letales cuando la puerta de salida está abierta.

El mismo usuario que ha filtrado esta información también asegura que Stranger Things "volverá pronto" al juego de terror asimétrico.

Por otro lado, Behaviour Interactive introdujo recientemente grandes cambios al progreso y el sistema de juego de Dead by Daylight para actualizarlo y refrescar el juego.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos