Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cyberpunk 2077 recibe soporte para la tecnología de escalado AMD FSR 2.1 en PC y next-gen

Además de corregir bugs y añadir paraguas para los NPC en un nuevo parche.

CD Projekt RED ha lanzado el parche 1.61 para Cyberpunk 2077.

Entre las novedades del parche destaca el soporte para la tecnología de escalado AMD Fidelity FX Super Resolution 2.1 tanto en PC como en consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X/S).

Esperamos ver un análisis de nuestros compañeros de Digital Foundry pronto, pero en teoría activar AMD FSR debería mejorar el rendimiento del juego y aumentar los frames por segundo al renderizar el título a menor resolución para luego escalar la imagen final. Al contrario que el DLSS de Nvidia, no es necesario un hardware específico para activar FSR.

El parche incluye además corrección para decenas de bugs, incluyendo problemas para pasar las partidas guardadas de Xbox a PC y PlayStation.

Como curiosidad, los NPC de Night City llevarán ahora paraguas "de varios colores y formas".

CD Projekt sigue trabajando en Phantom Liberty, una expansión de Cyberpunk 2077 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. En principio será la única expansión que recibirá el título.

Hace unas semanas la compañía polaca anunció el resto de planes para su futuro, incluyendo una nueva trilogía de The Witcher, un remake del primer The Witcher y una secuela de Cyberpunk 2077, además de su primera IP propia.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios