Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cyberpunk 2077 añade soporte DLSS 3 en PC con su nuevo parche

Con enormes mejoras en el frame-rate.

La nueva actualización de Cyberpunk 2077 para PC añade compatibilidad con la tecnología de reescalado y reconstrucción de imagen DLSS 3 de Nvidia.

Tras su activación, el frame-rate del juego de CD Projekt, incluso con el ray-tracing activado, es entre dos y tres veces más alto. Podéis ver junto a este texto un vídeo publicado por Nvidia en el que se muestra el rendimiento con y sin DLSS 3.

DLSS 3 es una tecnología exclusiva de la nueva gama de tarjetas gráficas RTX 40 de la compañía norteamericana, la cual incluye las GeForce RTX 4090, GeForce RTX 4080 y GeForce RTX 4070 Ti.

Respecto a Cyberpunk 2077, CD Projekt tiene previsto seguir sacando más parches para mejorarlo, y de cara a este mismo año tiene previsto el lanzamiento de su expansión para la historia, Phantom Liberty, en la cual Keanu Reeves retomará el papel de Johnny Silverhand y se introducirá a Idris Elba como Solomon Reed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cyberpunk 2077

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios