Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo conseguir los núcleos de armadura Eaglestrike y Rakshasa gratis en Halo Infinite

Añade dos nuevas armaduras gratuitas a tu colección en la Temporada 2 de Halo Infinite.

Los núcleos de armadura Eaglestrike y Rakshasa han llegado a los modos multijugador de Halo Infinite durante la Temporada 2: Lobos Solitarios.

Estas armaduras únicas son cosméticas, así que no te darán ventaja de combate en las partidas competitivas o en el resto de modos.

Más abajo te indicamos cómo conseguir la armadura Rakshasa y la armadura Eaglestrike en Halo Infinite.

En esta página encontrarás

Cómo conseguir la armadura Rakshasa en Halo Infinite

El núcleo de armadura Rakshasa se puede conseguir gratis como parte del Pase de Batalla de Halo Infinite Temporada 2: Lobos Solitarios. La Temporada 2 estará disponible hasta noviembre, pero puedes cambiar a su pase de batalla más adelante si así lo prefieres.

Para cambiar de un Pase de Batalla a otro en Halo Infinite, ve al menú de desafíos y Pase de batalla en la esquina superior derecha del menú del Multijugador. Elige "Cambiar Pase de Batalla" y luego "Equipar" en la temporada que quieras tener activa.

Cómo cambiar de Pase de Batalla.

Una vez tengas el Pase de Batalla de la Temporada 2 equipado, toda la experiencia que consigas en los modos multijugador contará de cara a las recompensas del Pase de Batalla.

Para conseguir el núcleo de armadura Rakshasa en Halo Infinite tendrás que alcanzar el Nivel 6 del Pase de Batalla de la Temporada 2. Completa desafíos diarios y semanales y pronto podrás conseguir tu nueva armadura gratis.

Cómo conseguir la armadura Eaglestrike en Halo Infinite

Para conseguir la armadura Eaglestrike en Halo Infinite, tendrás que participar en el evento Fracture: Entrenched durante la Temporada 2. Al contrario que la armadura Rakshasa, aquí sí tendrás un tiempo límite para conseguir la armadura.

La primera semana de Fracture Entrenched se celebrará desde el martes 24 de mayo hasta el lunes 30 de mayo de 2022. El anterior evento del estilo, Fracture Tenrai, se celebró durante cinco semanas más tras el primer periodo del evento, así que esperamos algo similar en el caso de Fracture: Entrenched.

De manera similar al Pase de Batalla normal, habrá un pase específico del evento Entrenched, y tendrás que ir desbloqueando niveles para conseguir la armadura Eaglestrike y accesorios para personalizarla.

Tendrás que completar desafíos específicos de ese evento Fracture para conseguir más XP con los que desbloquear la armadura Eaglestrike. Podrás distinguirlo del resto porque estará marcado con un color distinto en la sección de desafíos.

¡Buena suerte desbloqueando los núcleos de armadura Eaglestrike y Rakshasa en Halo Infinite!

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More On Halo: Infinite

Últimos artículos