Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty Warzone 2.0 alcanza los 25 millones de jugadores en 5 días

Donde pone el ojo, pone la bala.

En sólo cinco días, Call of Duty: Warzone 2.0 ya ha conseguido atraer a más de 25 millones de jugadores.

La primera iteración de Warzone tardó diez días en alcanzar los 30 millones de jugadores, así que si Warzone 2.0 continúa a este ritmo, lo más probable es que termine por superarlo. Así lo ha compartido Activision en sus distintas redes sociales, agradeciendo a los usuarios que habían probado el juego.

A pesar de su éxito masivo, el lanzamiento de Warzone 2.0 el pasado fin de semana ha tenido algunos problemas técnicos que están en proceso de ser solucionados. Los más notables han sido un bug que hacía invisibles a los enemigos y algunos problemas de descarga, inicio de sesión y compatibilidad con Modern Warfare 2. Parece que algunos de estos errores se han mitigado en cierta medida en los últimos días, pero habrá que esperar a nuevas actualizaciones para verlos solventados por completo.

Mientras esperáis, podéis leer nuestro análisis del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 o las impresiones sobre la campaña.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios