Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Verdansk volverá a Call of Duty: Warzone a finales de 2024

Warzone OG.

La próxima entrega de Call of Duty, desarrollada por Treyarch y prevista para finales de 2024, traerá consigo el regreso de Verdansk, el mapa original de Warzone.

Según explica Insider Gaming, "el plan actual es seguir el calendario de lanzamientos de 'mapa principal' tradicional de Warzone, y traer de vuelta a Verdansk como parte de la primera temporada de Black Ops Gulf War".

Teniendo en cuenta cómo plantea de forma habitual Activision sus lanzamientos, esto significaría que Verdansk volvería al popular battle royale free-to-play a finales de 2024.

Por el momento se desconoce qué versión concreta de Verdansk (que sufrió cambios en varias temporadas) se recuperará, pero según las fuentes de Insider Gaming será "una de las favoritas de los fans".

Actualmente Call of Duty: Modern Warfare III está celebrando su primera temporada, con el nuevo mapa de Urzikstan en Warzone. Este no ha tenido la mejor de las acogidas por parte de la comunidad, la cual ha criticado que sea más pequeño que el mapa de Al Mazrah y que solo acoja a cien jugadores.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Call of Duty (2024)

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Call of Duty: Warzone

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios