Takeuchi no se encargará de Resi 6

El productor lo reconoce en la Comic-Con.

El productor de Resident Evil 5, Jun Takeuchi, ha dicho en la Comic-Con que no estará detrás del próximo juego de la saga de terror. Tampoco lo estará su compañero en la producción Masachika Kawata.

Durante una charla con los fans en la gran feria del cómic de San Diego, Takeuchi no ha dicho que esta decisión tenga que ver con los resultados de ventas del juego, ya que aunque ha sido una entrega criticada por la prensa especializada, al fin y al cabo Resident Evil 5 ha vendido millones de copias y ha estado en lo alto de las listas de ventas.

Según Kotaku, el productor ha manifestado que "no es probable que ninguno de nosotros se haga cargo", y a este respecto ha bromeado diciendo que jugaron a una partida de blackjack "para decidir quien se encargaría de esta responsabilidad".

Después de estas declaraciones la gran duda es saber a quien escogerá Capcom para hacerse cargo del siguiente capítulo de su franquicia más rentable. Y lo que es más importante, parece que -efectivamente- la compañía ya está pensando en esta sexta entrega.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos