Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resident Evil 5 se actualiza en Steam para añadir coop a pantalla partida

Casi catorce años después.

Capcom ha publicado por sorpresa una actualización para la versión de Steam de Resident Evil 5.

El parche, aparte de arreglar algunos bugs, añade el modo cooperativo a pantalla partida. Esta función estaba disponible en consolas cuando el juego se publicó hace casi catorce años, pero había sido omitida en PC hasta ahora.

La actualización, además, elimina el requisito de Games for Windows Live, una funcionalidad abandonada y que a día de hoy resultaba más molesta que otra cosa.

El sorprendente movimiento de actualizar un juego con casi catorce años de antigüedad se produce a pocos días del lanzamiento del remake de Resident Evil 4, uno de los títulos más esperados de 2023 y la nueva versión de uno de los grandes clásicos del género. Su lanzamiento está previsto para el día 24 de marzo, y aparte de en PC también estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PlayStation 4.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil 5

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios