Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA pone fecha a Yakuza 3 en Japón

Ejemplar de Kamutai de regalo con la reserva.

La franquicia Rya Ga Gotoku, más conocida en estos lares como Yakuza, verá aparecer su tercer episodio el 26 de febrero de 2009. Vía Kotaku, SEGA ha confirmado esta fecha en Japón y por tanto aún no sabemos si cruzará el océano hasta nuestras tierras.

Uno de los atractivos que la compañía nipona ofrece a todos aquellos que hagan la reserva de su copia consiste en el regalo de un ejemplar de Kamutai, una revista que aparece en el juego. Tal y como sucedió con las dos entregas anteriores, la revista incluye un completo mapa de locales nocturnos, clubs y demás lugares de interés que aparecen en el juego.

Como podéis ver en el enlace a la fuente original, desde la portada de Kamutai nos saludan tres de las modelos reales que han sido contratadas para encarnar el papel de señoritas de compañía en Yakuza 3.

Para ir abriendo boca, no dudéis en echar un vistazo a los contenidos que os hemos colgado en Eurogamer sobre esta excluvisa para PS3, así como nuestro análisis de Yakuza 2 .

Read this next