Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo hacer que un enemigo sea bioluminiscente en Rainbow Six Extraction

Brilla como un diamante.

Cómo Brilla es uno de los primeros objetivos de Rainbow Six Extraction.

Como parte de los Estudios 'A Explorar' de Nueva York, tendrás el objetivo de hacer bioluminiscente a un enemigo a través de una pared.

El problema es que el juego no te explica qué significa eso ni cómo conseguirlo. Si quieres completarlo, te ofrecemos nuestra ayuda.

En esta página te explicamos cómo hacer bioluminiscente a un enemigo a través de una pared en Rainbow Six Extraction, y por qué es útil.

Ver en YouTube

Cómo hacer bioluminiscente a un enemigo a través de una pared en Rainbow Six Extraction

La bioluminiscencia de Rainbow Six Extraction funciona apuntando tu literna a una pared destructible. Si hay un enemigo detrás de la pared, será visible.

Completar el objetivo es bastante sencillo, porque tu linterna estará siempre activa y apunta hacia el mismo lugar que tu arma. No necesitas equipar nada, la bioluminiscencia ocurrirá de forma automática.

La única parte que se te puede atascar es encontrar a un enemigo detrás de una pared fina. El juego tiene una naturaleza aleatoria, así que puede que tengas que realizar unas cuantas misiones antes de encontrarte una pared destructible con un enemigo detrás.

Lo bueno es que como la linterna va siempre equipada lo verás inmediatamente y cumplirás el objetivo al instante.

Es una funcionalidad muy útil, porque podrás ver enemigos y nidos detrás de las paredes "gratis". Al igual que en Rainbow Six Siege, podrás disparar a los enemigos a través de la pared para pillarles por sorpresa. Si eres preciso, podrás matarles sin alertar a nadie.

Funciona a bastante distancia: si puedes ver al enemigo a través de la pared con la bioluminiscencia, será vulnerable a tus disparos.

En el vídeo que acompaña a esta guía podrás verlo de forma clara, con el dron localizando a los enemigos con bioluminiscencia antes de eliminarles sigilosamente a través de la propia pared.

¡Esperamos haberte ayudado a completar el objetivo Como Brilla!

Read this next