Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo instalar Rainbow Six Extraction en PC con el Game Pass

No lo busques en la app de Xbox.

Rainbow Six Extraction, el first-person shooter PVE de Ubisoft, ya está disponible en el Game Pass de PC y de consolas Xbox.

Sin embargo, instalarlo en el PC Game Pass no es tan sencillo como en su contrapartida de Xbox One y Xbox Series X/S. Como comprobarás, el juego no está en la app de Xbox para PC, sino que hay un proceso más complejo para instalarlo.

Por suerte, en esta guía te indicamos cómo instalar Rainbow Six Extraction a través del Game Pass de PC.

Cómo instalar Rainbow Six Extraction en el PC Game Pass

Lo primero que debes saber es que Rainbow Six Extraction para PC no está disponible en la Microsoft Store, sino que tendrás que jugarlo en Ubisoft Connect, el cliente de la compañía francesa.

Antes que nada, tendrás que descargar el cliente de Ubisoft Connect para PC desde la web oficial. Encontrarás el botón arriba a la derecha.

Una vez abras el cliente tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Ubisoft o crear una cuenta nueva.

Ubisoft Connect.

A continuación tendremos que conectar nuestra cuenta de Xbox con una suscripción activa a PC Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate.

Para ello tendrás que ir a esta web de Ubisoft e iniciar sesión con ambas cuentas, la de Ubisoft y la de Microsoft.

Cuando aparezcan ambas cuentas, el servicio te preguntará si estás seguro de que quieres conectarlas. Comprueba que los datos sea correctos y continúa con el proceso.

Una vez estén conectadas ambas cuentas, ve al cliente de Ubisoft Connect y comprobarás que has conseguido acceso a Rainbow Six Extraction.

Descarga el juego y podrás jugar mientras mantengas tu suscripción activa a PC Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate.

¡Disfruta de Rainbow Six Extraction con el Game Pass de PC!

Acerca del autor

Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios