Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Portal 2 llegará el año que viene

Valve se pierde en el tiempo, o algo así.

Portal 2 no llegará hasta el año que viene.

Según la nota de prensa de rigor (titulada "Valve anuncia que hacer juegos es difícil"), Aperture Laboratories, los compis de Valve, han completado un "proceso reestructural de una fecha de lanzamiento supervisada por un panel de análisis ético". Premio si lo he traducido bien.

Valve señala que Portal 2 "es la segunda parte de un título innovador que ganó 30 premios Juego del Año pese a no cumplir con su fecha de lanzamiento original".

"Los representantes de ambas compañías quieren informaros que la decisión fue tomada para salvaguardar la seguridad del público. Os quieren decir que aunque Portal 2 llegará un poco más tarde de lo planeado, toda la vida del planeta no se detendrá al unísono mientras que cada molécula de vuestros cuerpos explota a la velocidad de la luz, que es precisamente lo que ocurrirá si aparece un desgarro en la fábrica del Tiempo Valve".

"Además, el juego será aún mejor". Lástima, Valve ha perdido una oportunidad histórica de escribir la primera nota de prensa que asegura que el retraso del producto se debe a que su desarrolladora quiere hacerlo todavía peor.

La nota añade que la sorpresa de la próxima semana es "ALGO RELACIONADO CON PORTAL 2 POR EL AMOR DE DIOS".

Read this next