Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los Games With Gold de septiembre, los últimos que incluirán juegos de 360

Pero se van con una joya.

Microsoft ha anunciado los juegos incluídos con la suscripción a Xbox Gold durante el mes de septiembre. Tal y como se anunció a principios de verano, esta será la última ocasión en la que recibiremos juegos para la consola Xbox 360.

En su momento, la compañía explicaba que "Hemos alcanzado el límite de nuestra capacidad para incluir los juegos de Xbox 360 en el catálogo; sin embargo, Games with Gold seguirá incluyendo emocionantes títulos de Xbox One y ofertas exclusivas cada mes".

Eso sí: el último juego en entrar en el servicio es una de las joyas más icónicas de la consola. Se trata, ni más ni menos, que de Portal 2, el juego de puzles y plataformeo de Valve. Podrá descargarse entre el 16 de septiembre y el 30 de septiembre.

Además, Thrillville será el juego gratuito de Xbox. Un simulador de parques temáticos que estará disponible entre el 1 de septiembre y el 15 de septiembre.

Los juegos de Xbox One y Xbox Series X son Gods Will Fall (entre el 1 y el 30 de septiembre), un juego de acción ambientado en un universo lleno de dioses malvados, y Double Kick Heroes (entre el 16 de septiembre y el 15 de octubre), un matamarcianos con elementos de juegos de ritmo.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios