Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Portal y Portal 2 llegarán próximamente a Switch

The port was (not) a lie.

Nintendo ha mostrado en el último Nintendo Direct Portal: Companion Collection, un recopilatorio para Nintendo Switch con las dos entregas de la saga Portal.

En él se incluyen tanto Portal como Portal 2 con sus características intactas, incluso el modo cooperativo que tenía la secuela.

El desarrollo, según ha explicado Valve, es una colaboración con Nvidia Lightspeed Studios, lo cual seguramente indique que el código de la versión para Switch proceda del port de Portal para Nvidia Shield publicado hace unos años, debido a que ambas plataformas comparten un procesador muy similar, con la misma arquitectura.

Todavía no hay fecha para Portal: Companion Collection, aunque lo más probable es que esté disponible en la primera mitad de 2022. A continuación os dejamos su tráiler de presentación:

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios