Pokémon Go - Druddigon: cómo conseguir a Druddigon en el evento Descenso Duodraco de Pokémon Go

Encuentra al Pokémon Gen 5 de tipo Dragón.

Druddigon es un Pokémon de tipo Dragón, uno de los últimos Pokémon Gen 5 que han llegado a Pokémon Go.

Se lanzó como parte del evento Descenso Duodraco en diciembre de 2021 y, para celebrarlo, han aparecido otros Pokémon tipo Dragón en estado salvaje.

Druddigon no evoluciona, así que solo necesitarás capturar uno a menos que te interese conseguir la forma shiny o variocolor de Druddigon.

Más abajo te indicamos cómo conseguir a Druddigon en Pokémon Go antes de que acabe el evento Descenso Duodraco.

Cómo conseguir a Druddigon en el evento actual de Pokémon Go

Druddigon, el Pokémon cueva de la Gen 5, apareció por primera vez en Pokémon Go en diciembre de 2021.

Pokemon_Druddigon

Podrás encontrar a Druddigon durante el evento Descenso Duodraco de estas tres maneras:

Gracias a estos métodos podrás conseguir a Druddigon en el evento de Pokémon Go en curso.

El mejor método para obtenerlo es subjetivo, pero te recomendamos completar el Desafío de Colección para conseguir un encuentro de Druddigon garantizado. Puede que te lleve un tiempo, pero no te hará falta girar múltiples Poképaradas en busca de la investigación correcta y no te hará falta participar en incursiones.

Si prefieres conseguir a Druddigon mediante incursiones de tres estrellas, recuerda que tendrás que ganarle, así que quizá necesites a otros entrenadores para ayudarte. Si te quedas sin Premier Ball, escapará y tendrás que volver a combatir contra él otra vez.

Pokemon_Go_Druddigon

Si prefieres acudir a la investigación de campo, ten en cuenta que las tareas de cada PokéParada cambian a diario, así que puede llevarte un tiempo encontrar la PokéParada adecuada. Si hay grupos locales de Pokémon Go, puede que alguno de sus miembros indique cuál es la PokéParada adecuada.

Todos estos eventos dejarán de estar disponibles una vez termine el evento Descenso Duodraco el domingo 12 de diciembre a las 20:00 (hora local). No sabemos cuál será la tasa de aparición de Druddigon cuando termine el evento, o si aparecerá en estado salvaje, así que te recomendamos capturar a este Pokémon antes de que acabe.


¡Ha llegado Enero a Pokémon Go, el segundo mes de la Temporada de Legado que viene con el Desafío Mensual de PX!


Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad, las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el comienzo de la Temporada 10 de la Liga de Combates Go. ¡Comprueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni a fecha de noviembre!


Han llegado los Pokémon Gen 8 de la región de Galar (Espada y Escudo) y se ha aumentado el límite de nivel máximo a 50, así que te recomendamos métodos de subir de XP rápido y te ayudamos a combatir con nuestra fiable Tabla de Tipos de Pokémon Go.


¡Buena suerte capturando a Druddigon!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Senior Guides Writer  |  Stormscribe

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos