MW2 alcanza los 25 millones de jugadores

Detalles del DLC esta misma semana.

Uno de los community managers de Infinity Ward escribió anoche en su Twitter que Modern Warfare 2 ya ha alcanzando la cifra de 25 millones de jugadores únicos en su modalidad online.

"Estos 25 millones son en todas las plataformas. La mayoría en Xbox 360, le sigue bastante cerca PS3, y unos millones más en PC", afirma Rober Bowling.

"Solamente podemos hacer un seguimiento de los que se conectan online, ¡así que estos datos son únicamente online! Y sí, es correcto, ¡hemos superado los números de COD4!".

Además, también ha aprovechado la noticia de esta impresionante cifra para anunciar que esta semana se darán a conocer los primeros detalles sobre el tan esperado DLC de este juego.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se puso a la venta el pasado 10 de noviembre, así que imaginad el impacto que ha tenido si en sólo 4 meses ya ha sido jugado por 25 millones de personas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

GOG Galaxy 2.0 entra en beta abierta

El cliente multiplataforma ahora está abierto a todos.

También en Eurogamer...

Twin Peaks VR se lanzará este mes

The Owlculus are not what they seem.

GOG Galaxy 2.0 entra en beta abierta

El cliente multiplataforma ahora está abierto a todos.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos