Los amigos de AnaitGames nos chivan que los de Infinity Ward están ayudando a diseñar un mando pensado específicamente para Call of Duty: Modern Warfare 2.

Este control no lo fabricará, por lo que se sabe, ni Infinity Ward ni Activision, y tampoco será —tranquilos— ningún invento raro. Nada de control gestual o cosas de esas que se llevan ahora.

Todo esto se ha sabido porque Robert Bowling, director de comunicación de Infinity Ward, ha dicho en su Twitter que estaba en una reunión de asesoramiento para el desarrollo del mando y quería saber si la gente prefiere los sticks analógicos cóncavos o convexos.

Esperemos pues una simple redistribución de botones y poco más, parece.

Por cierto, no os perdáis el vídeo que colgamos el otro día en el que se enseñaba al detalle la edición coleccionista de Call of Duty: Modern Warfare 2. ¡Tiene gafas de visión nocturna plenamente funcionales!

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles