La demo de Resident Evil 5 bate récords

1,8 millones en Xbox 360.

Los zombis africanos de Resident Evil 5 se han merendado a Darth Vader y a sus aprendices de Sith. La demo del juego de Capcom ha marcado un nuevo récord de descargas desde que fuera lanzada el pasado 26 de enero en Europa y Estados Unidos para Xbox 360 (salió ayer para PS3). Sólo durante la primera semana fue descargada 1,8 millones de veces, y durante los tres primeros días 1,3 millones.

Microsoft ha afirmado que se “trata de la demo que más alto ha llegado en el servicio”. Hasta ahora este récord lo ostentaba Star Wars: El Poder de la Fuerza, que tardó ocho días en llegar al millón de descargas. Recoge los datos ShackNews.

Durante los primeros tres días la demo sólo podía ser descargada por aquellos usuarios que tuvieran con un cuenta Gold de Xbox Live. A partir del 29 de enero ya estaba accesible para todos los usuarios de la consola.

En Japón también tuvo mucho éxito cuando la demo vio la luz el pasado mes de diciembre, ya que fue descargada por un 53% de los miembros Gold de Xbox Live en este país. Aunque claro está, la presencia de Xbox 360 en Japón es menor de lo que estamos acostumbrados en aquí.

Resident Evil 5 saldrá a la venta el próximo 13 de marzo.

Si quieres más información sobre el juego te recomendamos que le eches una ojeada a nuestra ficha del juego, donde encontrarás todo tipo de artículos, vídeos, galerías de imágenes.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos