Darle relieve a esta noticia dinamita mis aspiraciones de que algún día alguien me considere periodista, pero es que no he podido evitarlo, y es que el intenso culebrón entre los creadores de juegos Tomonobu Itagaki y Hideki Kamiya parece reavivar con fuerza.

Recordemos... Hace unos meses Itagaki, el creador de títulos como Dead Or Alive o los últimos Ninja Gaiden, insultó a Kamiya tachándole de "idiota" y criticando su juego Bayonetta. Ahora, gracias a Destructoid sabemos que es éste último quien le devuelve la pelota.

Para Kamiya su rival Itagaki está obsesionado con los grandes pechos en las mujeres. "Es un gran error pensar como un idiota que cree que los pechos grandes en una mujer son algo erótico", ha comentado Kamiya.

Además, para añadir algo más de surrealismo a la historia, Kamiya ha aprovechado para informarnos de su orientación sexual: "Soy calvo, pero no soy gay".

Este combate de declaraciones y contra-declaraciones es algo completamente estúpido que solamente ha servido para recordarnos que Bayonetta tiene un cuerpo absolutamente recauchutado, pero deseamos que continúe. Venga Itagaki, ¡¡ataca!!

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García