Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo confirma que lanzará más copias físicas de Bayonetta "este año"

Se vendieron instantáneamente.

Nintendo ha confirmado que volverá a lanzar stock de la versión física del primer Bayonetta "a finales de año", después de que las copias puestas a la venta en la Nintendo Store se vendiesen casi de inmediato.

El juego salió originalmente en formato digital en Nintendo Switch, en un pack que lo incluía junto a la versión en cartucho de Bayonetta 2. Para conmemorar el lanzamiento de Bayonetta 3, se publicó una nueva versión física del primer juego que, esta vez sí, nos permitía tenerlo en el cartucho. Esta edición fue exclusiva de la Nintendo Store.

En teoria el juego iba a salir en septiembre, pero en Europa se retrasó hasta "la primera mitad de octubre". En realidad, el juego se lanzó el 25 de octubre.

Las copias se agotaron en tan solo unas horas, y Nintendo ha confirmado, a posteriori, que habrá más stock en camino. Podéis preregistraros en la página para que os avise cuando el juego se pueda comprar de nuevo.

"Sentimos no haber podido alcanzar la demanda de la edición física del primer Bayonetta. Añadiremos más stock de la edición física más adelante en este año, en la Nintendo Store."

Bayonetta 3 se lanzó el pasado viernes exclusivamente para Nintendo Switch. En nuestro análisis, le dimos un sello de Imprescindible, y dijimos de él que "Platinum dice adiós a su mala racha con un ejercicio de estilo tan extremo como absurdamente profundo."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios