Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La edición física de Bayonetta 1 en Switch se retrasa para Europa y Reino Unido

Ahora saldrá "a principios de octubre".

La edición física de Bayonetta para Switch ahora se lanzará en "la primera mitad de Octubre" tanto en Reino Unido como en Europa, y se venderá de manera exclusiva a través de la tienda oficial de Nintendo.

El juego estaba programado originalmente para su lanzamiento hoy, pero Nintendo ha anunciado la noticia de que al final no sucedería.

Estamos hablando de la edición física del primer Bayonetta, que se iba a reeditar para conmemorar el lanzamiento de la tercera entrega. Originalmente, el juego sólo estaba disponible como descarga digital junto a la edición física de Bayonetta 2, pero no estaba en el cartucho. Las reservas del juego todavía no están activas.

No ha habido ningún cambio en la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3: saldrá el 28 de octubre, como estaba planeado.

No es la primera vez que hay problemas con la distribución de un título de Nintendo: recientemente, la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 también se retrasó hasta después del lanzamiento del juego.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos