Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo DLC de Resi 5 podría no salir para PC

Capcom: "De momento no tenemos planes".

Los nuevos contenidos descargables que Capcom está preparando para su Resident Evil 5 podrían no llegar a la versión para PC de este juego. Así lo ha dicho un portavoz de la compañía en declaraciones a G4 (vía VG247).

"De momento no tenemos planes para PC", ha declarado este representante sin dejar clara cual era la razón. De todas maneras todavía no hay que darlos por perdidos ya que al fin y al cabo Capcom siempre trabaja con algo de retraso en todas sus conversiones de sus juegos para PC.

Tal como ya os informamos, está previsto que los próximos meses de febrero y marzo Resident Evil 5 recibirá nuevo DLC como nuevos packs con sugerentes trajes para los protagonistas, el nuevo capítulo Lost in Nightmares y el modo The Mercenaries Reunion con ocho nuevos personajes y armamento. Todo ello justo antes del lanzamiento de Resident Evil 5: Gold Edition con todos los extras, pero eso sí, solamente para Xbox 360 y PS3.

Read this next