Deus Ex HR: Detalles del gameplay

Jean-Francois Dugas nos habla del nuevo tráiler.

Cada vez lo tenemos más cerca. Todavía no sabemos cuándo saldrá exactamente Deus Ex: Human Revolution para PC, PS3 y Xbox 360, pero al menos sabemos que será a principios de 2011, y estamos muy emocionados con este título por varios motivos.

Algo que, por cierto, cuadra muy bien con un juego que, como sus predecesores, se caracteriza por estar lleno de elecciones y consecuencias –y a su vez una mezcla de muchos géneros.

Esta semana Eidos Montreal ha desvelado un nuevo vídeo con un buen puñado de material in-game. En él podemos apreciar esta variedad a la hora de resolver las diferentes situaciones haciendo uso de los implantes bio-mecánicos de los que gozará el protagonista.

Después de ver este nuevo vídeo un montón de veces hemos decidido descolgar el teléfono y llamar a Jean-François Dugas, el director del juego, para que pueda contestar algunas dudas que nos han surgido.

Y si todavía quieres saber más sobre el juego no te pierdas nuestros artículos sobre Deus Ex: Human Revolution.

Eurogamer: ¿Qué aspectos de la jugabilidad de Deus Ex queríais mostrar con este nuevo tráiler?

Jean-François Dugas: Queríamos enseñar algunos ejemplos de las diferentes formas que tendremos para cumplir nuestros objetivos. Ya sea desde las diferentes armas, hasta la variedad de mejoras que nos proporcionan los implantes y sus posibilidades. Nunca te verás limitado a una sola forma de afrontar una situación. Esta era nuestra idea con el nuevo tráiler.

Eurogamer: ¿Qué es esa línea naranja que aparece alrededor de algunos ítems y enemigos?

Jean-François Dugas: Tiene que ver con la prótesis de aumento de retina que adquieres al principio del juego – te proporciona información acerca de aquellas cosas con las que puedes interactuar, etc.

Eurogamer: ¿Qué son los Puntos de Praxis y cómo funcionan?

Jean-François Dugas: Obtienes puntos de experiencia con cada misión que completas, cada secreto que descubres, y por otras vías. Coleccionando estos puntos de experiencia podrás desbloquear los Puntos de Praxis – algo que necesitarás para adquirir nuevas habilidades y mejoras.

Eurogamer: Una de las mejoras seleccionadas en el tráiler – Mover/Tirar Objetos Pesados – posibilita a Adam mover un mueble para conseguir llegar al conducto de ventilación. ¿Tienes otros ejemplos de la aplicación de esta mejora?

Jean-François Dugas: Sí, puedes usar objetos como armas lanzándolos a los enemigos. También puedes mover objetos para obtener cobertura, puedes moverlos para poder llegar a zonas inaccesibles, etc.

Eurogamer: ¿Qué es el P.E.P.S. y cómo funciona?

Jean-François Dugas: Es una arma no-letal que usa un Sistema de Proyección de Energía de Pulso. Así que, cada vez que uses esta arma podrás apartar a los enemigos con una fuerza de choque que los dejará aturdidos por unos instantes, dándote tiempo para desaparecer antes de que recuperen el sentido.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Wesley Yin-Poole

Wesley Yin-Poole

Editor  |  wyp100

Wesley is Eurogamer's editor. He likes news, interviews, and more news. He also likes Street Fighter more than anyone can get him to shut up about it.

Contenido relacionado

It Takes Two ha vendido 1 millón de copias

Josef Fares espera ver más juegos del estilo en el futuro.

Hades fue el gran ganador en la 24ª edición de los premios DICE

Se lleva 5 premios, incluyendo juego del año.

Todas las fechas de lanzamiento de 2021

Una lista con todos los juegos confirmados para el año 2021.

Sony publicará una nueva IP multijugador AAA con Firewalk Studios

Un estudio que cuenta con veteranos de Bungie.

También en Eurogamer...

It Takes Two ha vendido 1 millón de copias

Josef Fares espera ver más juegos del estilo en el futuro.

Hades fue el gran ganador en la 24ª edición de los premios DICE

Se lleva 5 premios, incluyendo juego del año.

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos