Espectacular es la única palabra con la que podemos describir este vídeo aparecido en YouTube en el que Rob Bowling, de Infinity Ward, enseña la Prestige Edition de Call of Duty Modern Warfare 2 (o en otras palabras, la edición para coleccionistas).

El paquete incluye el juego en formato steelbook, un código para descargar el Call of Duty original, un libro con arte... y unas gafas de visión nocturna. Sí, como lo leeis, unas gafas de visión nocturna ¡que funcionan de verdad!

Kudos para Infinity Ward: no sólo su juego tiene todos los números para convertirse en el mejor de 2009, sino que su edición para coleccionistas es de las más espectaculares que jamás se ha visto en las tiendas. ¿Vais a ir preparando vosotros también la pre-reserva del juego?

ACTUALIZACIÓN: Parece que finalmente el precio de 80 dólares será para una edición intermedia. Hemos corregido la noticia y actualizaremos otra vez cuando averigüemos el precio final de la edición con las awesome gafas de visión nocturna.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.