Darksiders no vende según lo esperado

Según un analista.

Todd Greenwalt, de la consultora Signal Hill, ha afirmado que las ventas de Darksiders han resultado decepcionantes para THQ, y que el juego no ha rendido según lo esperado.

En opinión de Greenwalt, "Darksiders no ha cumplido las expectativas de THQ, seguramente vendiendo menos de un millón de copias a pesar de haber invertido una gran cantidad de dinero en publicidad, los costes de 2-3 años de desarrollo y una rebaja en el precio del juego tras estar sólo dos semanas en las tiendas".

THQ no ha hecho públicas todavía las cifras de ventas de Darksiders, pero a nosotros las afirmaciones de Greenwalt nos parecen un poco extrañas. El juego entró rápidamente a los primeros puestos en las listas de ventas, en una semana en la que prácticamente no tenía competencia. Bayonetta, quizás el único título que podía hacerle sombra, ha vendido menos. Y sobre esa supuesta rebaja a las dos semanas, en la mayoría de comercios europeos sigue estando al mismo precio que el día de lanzamiento.

Ir a los comentarios (12)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos