Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Darksiders: Warmastered Edition se retrasa hasta noviembre

We Sing también se pondrá a la venta el mes que viene.

THQ Nordic ha anunciado que Darksiders: Warmastered Edition se retrasa hasta el 22 de noviembre.

En PlayStation 4 y Xbox One el juego se publicará en formato físico ese mismo día. Wii U, por el momento, tan solo lo recibirá en formato digital (el lanzamiento de la versión física se dará a conocer próximamente), y los usuarios de PC deberán esperar una semana más, hasta el 29 de noviembre, para poder jugar.

La Warmastered Edition se iba a publicar en un principio este próximo martes 25 de octubre, así que si teníais pensado haceros con él o lo estabais esperando especialmente, ahora hay que esperar un mes más.

Las versiones de PC, PS4 y Xbox One funcionarán a 1080p y 60 frames por segundo. En Wii U funcionará a 1080p y 30 frames por segundo.

La compañía también ha puesto fecha a We Sing, y llegará el mismo día: 22 de noviembre.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios