Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

THQ no quería apostar por otro Darksiders

"Darksiders 3 estaba muerto incluso antes de que me fuera," afirma Joe Madureira.

Joe Madureira, artista responsable de los diseños de Darksiders, ha querido aclarar en Facebook los motivos que le llevaron a abandonar Vigil Games después del lanzamiento de Darksiders 2.

Madureira asegura que una vez terminada la última entrega el estudio inició un proyecto nuevo que no tenía que ver con la franquicia: "THQ no quería hacer otro Darksiders después de Darksiders 2. Punto. Vigil empezó a trabajar en una nueva IP," ha asegurado.

"Pero Darksiders 3 no iba a suceder nunca. Estaba muerto incluso antes de que me fuera. Ahora Darksiders forma parte de una nueva editora, así que su futuro es incierto (pero al menos hay un poco de esperanza). Solo quiero que sepáis que Vigial NO estaba haciendo otro Darksiders. ¡Así que no me culpéis!"

En efecto, Darksiders pertenece ahora a Nordic Games, una editora conocida en el mercado de juegos para PC que ya ha asegurado que cederá la saga a un estudio que esté a la altura.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios