Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dark Souls 3 - Cómo desbloquear todos los finales, Yoel, Anri, Horace, Guardiana del Fuego

Te ayudamos a desbloquear todas las variantes del final de Dark Souls 3: El fin del fuego, El fin del fuego+ y la Usurpación del fuego.

Además del final básico, Dark Souls 3 tiene tres finales adicionales para elegir. Para desbloquear dos de ellos hay que hacer ciertas cosas antes de la lucha final del juego, pero para el último hay que seguir una serie de pautas en puntos concretos a lo largo de todo el juego.

Volver al índice de la guía Dark Souls 3.

Enlazar la Primera Llama

Este es el final "básico"; simplemente enciende la hoguera tras la batalla final.

El fin del Fuego

Consigue los Ojos de la Guardiana de Fuego de las Tumbas olvidadas y dáselos a la Guardiana antes de la batalla final. Cuando termine le lucha, usa la señal de invocación cerca de la hoguera.

El fin del Fuego+

Desbloquea el final igual que arriba - y a medida que aparezca el fundido en negro, ataca a la Guardiana.

Usurpación del Fuego

Para conseguir este final es necesario seguir una serie de pasos, y muchos de ellos es necesario llevarlos a cabo lo antes posible. Durante todas las conversaciones, asegúrate de que interactúas con los NPCs hasta que no tengan nada más que decir.

1) Habla con Yoel a los pies del Gran Muro: Antes de abrir el portón para llegar al Asentamiento deno muertos, dirígete al otro lado del camino de piedra. Yoel estará a la derecha entre la multitud de peregrinos - murmurará algo cuando te acerques a él, y unos segundos después podrás hablarle y enviarlo al Santuario.

2) Habla de nuevo con Yoel en el Santuario y acepta su propuesta. Lo encontrarás al final del pasillo en el lado inferior derecho de la zona.

3) Sube de nivel con él cinco veces. La primera vez es gratuita, y el resto se consiguen muriendo dos veces y hablando con él. Tras la quinta vez morirá, pero es necesario hacerlo antes de terminar la parte del Torreón de Farron. No intentes curarte del estado Hueco en ningún momento.

4) Cuando Yoel muera, habla con Yuria - aparecerá en el mismo lugar del Santuario.

5) Habla con AnriSpeak to Anri en la hoguera de la Fortaleza del camino.

6) Tras vencer a los Diáconos de la oscuridad, vuelve al Santuario y habla con Anri de nuevo.

7) Tras vencer a los Vigilantes del Abismo, busca a Anri en las Catacumbas de Carthus. En lugar de girar a la derecha u dirigirte hacia abajo por las escaleras hacia donde la bola de esqueletos te ataca, ve por el arco del lado opuesto y avanza por el pasillo.

8) Habla con Anri de nuevo dentro de las catacumbas - cuando llegues al puente de madera, ve por el camino de piedra subiendo la cuesta y gira a la izquierda.

9) Busca a Horace en el Lago Ardiente y mátalo. Puedes encontrarlo en la cueva de la derecha cuando llegas al agua.

10) Vuelve con Anri y dale la noticia de que te encontraste a Horace en el lago.

11) Habla con Anri de nuevo en la hoguerade la Iglesia de Yorshka en Irithyll del Valle Boreal.

12) Vuelve al Santuario tras vencer al Pontífice Sulyvahn y habla con Yuria de nuevo.

13) Desde la hoguera de Anor Londo, baja por la torre de nuevo y dirígete por el pasillo hacia donde estaba la estatua ilusoria, habla con el NPC, avanza hasta el final y usa la Espada de Avowal en el cuerpo de Anri.

14) Habla con Yuria en el Santuario una vez más.

15) Tras vencer al jefe final, enciende la hoguera.


Read this next