Caja de FFXIII en 360 marca DLC

Actualizado: en la caja europea no.

ACTUALIZACIÓN: Ahora podemos leer en VG247 que en la caja europea de FFXIII no hay ni rastro de contenido descargable, como sí pasa en la contraportada americana. Así que todavía si hay o no DLC en este juego es un pequeño misterio.

NOTICIA ORIGINAL: Según podemos leer en Kotaku, ha aparecido la parte posterior de la carátula americana de Final Fantasy XIII en su versión para Xbox 360, y puede verse que aparece el indicador de "contenido descargable".

Recordemos que hace unos pocos días, informamos que Yoshinori Kitase había estado hablando sobre la preparación de DLC, así esto parece ser un pasito más, aunque también Kitase dijo en septiembre que, en caso de que hubiese, no serían contenidos que afectasen a la historia: sólo nuevas zonas, objetos y enemigos.

Y todo esto casi a un mes de la llegada de este juego. Pronto tendréis nuestro avance y, además, un sorteo muy interesante sobre este juego.

Comentarios (7)