Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix retrasa el servicio Dive In

Streaming de juegos para dispositivos móviles.

Square Enix Japan ha anunciado que el lanzamiento del servicio de streaming Dive In no se producirá según estaba previsto el 9 de octubre, debido a la aparición de problemas de última hora.

La compañía japonesa ha decidido posponer su puesta en marcha para poder ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios, motivo por el cual todavía no han decidido una nueva fecha.

Dive In es un servicio de streaming que permite jugar a los títulos más recientes de Square Enix en smartphones y tablets, entre ellos Final Fantasy XIII y Murdered.

Clásicos como Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII también fueron confirmados, y el precio de los juegos varía en función del tiempo que decidamos alquilarlos.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios