Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bungie podría mostrar Halo Reach en los Video Game Awards

Será el próximo 12 de diciembre.

Halo Reach, el próximo título de la famosa saga de Bungie, es un juego envuelto en un halo de misterio, nunca mejor dicho. Todavía no sabemos mucho sobre él y lo máximo que se ha filtrado son unas imágenes que nunca se han visto confirmadas por la compañía. Sin embargo, todo esto va a cambiar.

Leemos en VG247 que en la gala de los Video Game Awards (VGA para los amigos) se va a poder ver contenido ingame de Halo Reach. Geoff Keighley, uno de los responsables de la gala, asegura que en ella "bajaremos al planeta Reach y veremos el juego en acción por primera vez. No serán secuencias CG ni nada por el estilo como se especula en Twitter. Vais a poder echar un primer vistazo al mundo de Reach, que es espectacular".

Y para dejarnos con los dientes largos, añade: "Va a ser el mejor juego del próximo año de largo. La gente que amó ODST y pensó que era genial, cuando vean el gran salto que Bungie va a pegar con Halo Reach se quedarán alucinados. He hablado con el equipo y están muy entusiasmados con el juego".

La gala de los Video Game Awards se celebra todos los años en diciembre, y premian a los mejores videojuegos que han salido a lo largo del año. El 12 de diciembre es la fecha elegida para celebrarla, así que ya estamos a un paso de poder ver por fin Halo Reach, que seguramente dará (y mucho) de qué hablar a lo largo del 2010.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Reach

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Comentarios