Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Primeras capturas de Halo: Reach?

Gráficos muy mejorados.

Han saltado por internet lo que podrían ser las primeras imágenes no-oficiales de Halo: Reach.

Las imágenes, que puedes ver en NeoGAF, incluyen una pantalla de título y un lobby, y fotos de varias localizaciones.

También podemos ver varias armas, como el rifle de asalto, el rifle de batalla, el Laser, el Needler y una versión más funky y mejorada del Needler.

Bungie no ha respondido públicamente por esta filtración —aparte de banear a gente que la mencionaba en los foros de Bungie.net, parece— mientras que Microsoft vuelve con eso de "rumores y especulaciones".

Bungie ha dicho que no estará preparada para hablar de Halo: Reach en un tiempo, pero nosotros sabemos que saldrá en otoño del año que viene y que los que hayan comprado Halo 3: ODST podrán jugar a la beta antes. También se especula que el modo Firefight podría volver en Halo: Reach.

También tenemos nuestras teorías de lo que podemos esperar gráficamente.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios