Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Josh Holmes deja 343 Industries

Se pasa al desarrollo indie.

Josh Holmes, hasta ahora el máximo responsable de la franquicia Halo, ha anunciado que a finales de este mismo mes abandonará el estudio 343 Industries.

Holmes, que llevaba siete años trabajando en la popular saga de Microsoft, dedicará a partir de ahora su actividad profesional al desarrollo de videojuegos independientes. No se sabe aún, eso sí, en qué posición ni en qué estudio lo hará.

En declaraciones publicadas en Halo Waypoint explicaba que "he adorado cada momento que he pasado con Halo, pero me siento atraído por nuevos horizontes. Este mes dejaré 343 Industries y estoy entusiasmado con próxima aventura desarrollando juegos independientes".

El sustituto de Holmes en 343 Industries será Chris Lee, jefe de producción de Halo 4 y Halo 5. Según Holmes, "Chris tuvo un papel importante en el estudio desde el principio. Es un líder increíble y Halo estará en buenas manos con él".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.

Halo

Xbox

Halo 2

Xbox

See 12 more

Halo 3

Xbox 360, PC

Halo 3: ODST

Xbox 360

Halo 4

Xbox 360

Halo 5: Guardians

Xbox One

Halo Legends

Xbox 360

Halo Online

PC

Halo Wars

Xbox 360

Halo: Reach

Xbox 360

Halo: Spartan Assault

Xbox One, Xbox 360, PC, Windows Phone

Halo: Spartan Strike

PC, Windows Phone

Halo: The Master Chief Collection

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios