Batman: Arkham Asylum ya tiene fecha definitiva

Saldrá en Europa el 28 de agosto.

Nos llegan noticias frescas sobre la fecha definitiva para el lanzamiento del prometedor Batman: Arkham Asylum. Desde Eidos se ha confirmado que el título protagonizado por el hombre murciélago verá la luz en USA el 25 de Agosto y en Europa lo hará tres días más tarde -el viernes 28- en PC, PS3 y Xbox360.

En Batman: Arkham Asylum podremos visitar, enfundados en nuestro traje de enmascarado justiciero, el espeluznante hospital mental para delincuentes que alberga a toda la pléyade de enemigos clásicos de Batman, desde el Joker a Poison Ivy. Se trata de una aventura independiente al desarrollo de las recientes incursiones cinematográficas del caballero oscuro, por lo que desconocemos aún los detalles concretos de la trama. Sin embargo, a todos nos viene a la memoria el cómic homónimo con guión Grant Morrison e ilustrado por Dave McKean que casi le cuesta la cordura mental al primero de ellos.

Sea cual sea -finalmente- el argumento, una cosa parece clara: por lo que hemos visto Batman: Arkham Asylum va a venir repletito de ambiente, acción, bat-habilidades, bat-aparatejos, bat-complementos y reparto de bat-bofetadas. Ante esa perspectiva sólo nos queda esperar bat-ansiosos.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos