Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Una tienda francesa filtra Batman Arkham Collection para Nintendo Switch

No joker.

Una versión para Nintendo Switch de Batman Arkham Collection ha aparecido listada en una tienda online.

Warner Bros. todavía no ha confirmado su existencia, pero la tienda francesa WTT la tiene publicada en su página web, para un lanzamiento a finales de agosto por 60€.

Curiosamente esta es la misma tienda que filtró con anterioridad la existencia de The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch. Y pese a la filtración, la colección de Batman todavía no ha sido retirada de la web.

A falta de confirmación oficial, si se trata de la misma Arkham Collection publicada para PlayStation 4, Xbox One y PC hace un par de años el recopilatorio incluiría tres títulos: Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y Batman Arkham Knight.

Mientras, el estudio Warner Bros. Montreal sigue preparando el spin-off Gotham Knights, cuyo lanzamiento sigue previsto para 2022. En él cuatro discípulos del caballero oscuro (Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood) tratarán de salvar a Gotham de una nueva amenaza, en esta ocasión provocada por el Tribunal de los Búhos.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos