Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DC Comics anuncia un nuevo evento digital en el que se anunciarán novedades sobre Warner Bros Games

La distribuidora de la saga de Batman de Rocksteady.
DC anuncia un nuevo evento digital en el que se anunciarán novedades sobre Warner Bros Games. Creadores de la saga Batman: Arkham Knight

La multinacional DC Comics ha anunciado que el próximo 22 de agosto celebrará un evento virtual, que aseguran que será "la reunión de talento, anuncios y contenido más grande de la historia de DC". El nombre del evento será "DC Fandome". Lo interesante es que su sitio web menciona, entre otros, novedades por parte de Warner Bros Games, la distribuidora encargada de, entre muchos otros, la franquicia de juegos de Batman desarrollada por Rocksteady.

"El evento estará accesible durante 24 horas en el sitio web dcfandome.com, y este evento global sumergirá a los fans en el Multiverso de DC, con nuevos anuncios por parte de Warner Bros Games, además de películas, televisión y cómics."

Hablamos de Batman: Arkham City, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham Knight, títulos muy reverenciados por los jugadores. Este último, Arkham Knight, fue lanzado en el año 2015, y desde entonces ha habido múltiples rumores sobre una posible continuación de la serie. No obstante, no se han materializado de forma oficial por el momento. En 2018, Rocksteady ya comenzaba a contratar nuevos empleados para un proyecto confidencial.

Este pasado enero, por ejemplo, la filial de Warner Bros en Montreal publicaba una especie de teaser en Twitter. Los rumores, en este momento, apuntaban a un juego basado en la etapa del Tribunal de los Búhos, con guion de Scott Snyder y dibujo de Greg Capullo.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios