Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warner Bros. Montreal continúa con los teasers de su próximo juego

Posiblemente se trata del nuevo Batman.

Warner Bros. Montreal ha vuelto a lanzar teasers de su próximo título.

En esta ocasión han empleado diversas redes sociales para construir una imagen. Aquí está el primer tercio, sacado de la cuenta oficial de Twitter del estudio:

La página de Facebook del estudio incluye la segunda pieza del puzzle.

Página de Facebook de WB Montreal.

Y la tercera apareció en Instagram:

Página de Instagram de WB Montreal.

Cuando unes las tres el resultado es esta imagen:

La imagen parece una reinterpretación del logo del Departamento de Policía de Gotham y viene de los desarrolladores de Batman: Arkham Origins, reforzando las sospechas de que se trata de la próxima entrega de la saga Arkham.

Estas imágenes vienen acompañados del mismo texto que el anterior teaser, que data de septiembre de 2019: "Cape sur la nuit / Capture the Knight", que se puede traducir como "Captura al Caballero [inglés] / Capa en la noche [francés]".

Los rumores que podéis leer en el enlace apuntaban a un juego basado en la etapa del Tribunal de los Búhos, con guion de Scott Snyder y dibujo de Greg Capullo.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios