Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Alice: Madness Returns vuelve a Steam después de cinco años

<3

Alice: Madness Returns, el título de American McGee que adapta el mundo de Lewis Caroll, ha vuelto a aparecer en Steam después de su eliminación hace cinco años.

El juego se eliminó de los listados de Valve a finales de 2016, a causa de problemas de verificación por parte de Electronic Arts. El juego seguía disponible en Origin, pero los usuarios seguían queriendo tenerlo en sus bibliotecas, y a causa de esto el precio de las claves en el mercado de segunda mano había subido exponencialmente. El juego puede comprarse al precio de 19'99 euros a través de este enlace.

Es posible que la vuelta del juego a Steam pueda tener que ver con su reciente lanzamiento, también, en el Xbox Game Pass de PC; no obstante, no parece que ninguna de las dos noticias apunte a una hipotética secuela. American McGee ya ha expresado, en muchas ocasiones, que a pesar de que le gustaría realizar una nueva entrega, el futuro de la saga no depende de él, y Electronic Arts no está interesada, de momento, en la vuelta del título.

Read this next