Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Alice: Madness Returns ha vuelto a desaparecer de Steam

¡Otra vez!

Alice: Madness Returns ha vuelto a desaparecer de Steam, donde ya no está disponible para su compra.

El título, que se lanzó originalmente en 2011, fue eliminado el pasado 2017 de la tienda de Valve por un problema con el DRM de Electronic Arts. Volvió a reaparecer el pasado febrero, pero sólo unos meses después, ha vuelto a ser retirado.

De momento, no sabemos mucho de los motivos de la retirada. La página de Steam sólo muestra un mensaje que dice "por petición de la editora, Alice: Madness Returns no está disponible para la venta en Steam."

El creador del juego, American McGee, especula que puede haber tenido al que ver con otro título de su antiguo estudio, Spicy Horse. Aparentemente, Akaneiro: Demon Hunters tenía muchos problemas técnicos en dispositivos actuales y, tratando de eliminarlo de la venta por este motivo, se habrían eliminado accidentalmente todos los juegos del estudio.

Actualizaremos la noticia con más información, de haberla.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios