Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

American McGee's Alice recibirá una adaptación a televisión

David Hayter será el showrunner.

Radar Pictures ha anunciado una adaptación a televisión de American McGee's Alice, según informa el Hollywood Reporter.

Esta compañía fundada en 1979, que ha trabajado en franquicias que van desde Jumanji o Riddick a la reciente serie de La Rueda del Tiempo, será la encargada de producir esta adaptación de los juegos de American McGee.

Estos títulos se basan en las novelas de Lewis Carroll "Alicia en el País de las Maravillas" y "A través del espejo", pero cuentan con la peculiar visión de McGee, veterano de id Software con numerosos créditos de diseñador de niveles en sagas como Doom o Quake.

La serie comienza cuando Alicia se ve obligada a regresar al País de las Maravillas tras ser la única superviviente de un incendio que se ha cobrado la vida de sus padres.

Por el momento solo se conoce un nombre asociado al proyecto: David Hayter, conocido en nuestro sector por ser la voz de Solid Snake hasta MGSV, será el showrunner. Hayter ha trabajado como guionista en películas como X-Men, X-2 o Watchmen.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios