Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la segunda tanda de juegos de febrero de Xbox Game Pass

Total War: Warhammer 3, Madden y más.

Microsoft ha anunciado la lista con la segunda tanda de videojuegos que se añadirán al servicio Xbox Game Pass durante el mes de febrero.

El más destacado de la lista, que es especialmente interesante para los usuarios de PC, es Total War: Warhammer 3, la nueva entrega de la saga de estrategia y fantasía desarrollada por el estudio británico Creative Assembly con la licencia de Games Workshop.

Para PC, además, también se añaden Madden NFL 22, Roboquest, Galactic Civilisations 3 y el clásico Alice: Madness Returns.

Para Xbox, las novedades que restan en febrero son Madden NFL 22, Super Mega Baseball 3 y Lawn Moving Simulator.

Microsoft también ha confirmado que a partir de hoy Mass Effect: Legendary Edition, que se añadió hace unas semanas, se podrá jugar en la nube. Para quienes usen este sistema se ha añadido controles táctiles a seis títulos más: Dreamscaper, Firewatch, Lake, The Pedestrian, Yakuza 3 Remastered y Yakuza 4 Remastered.

Finalmente, las salidas. El día 1 de marzo se retirará Titanfall de EA Play, mientras que a finales del mes de febrero se retirarán de Xbox Game Pass Hypnospace Outlaw, Killer Queen Black, Stealth Inc 2 y Touhou Luna Nights.

Juegos que se añaden a Xbox Game Pass en la segunda mitad de febrero:

  • Mass Effect Legendary Edition (Cloud) - 15 de febrero
  • Lawn Mowing Simulator (Xbox) - 17 de febrero
  • Madden NFL 22 (Xbox y PC) - 17 de febrero
  • Total War: Warhammer 3 (PC) - 17 de febrero
  • Roboquest (PC) - 22 de febrero
  • Galactic Civilisations 3 (PC) - 24 de febrero
  • Super Mega Baseball 3 (Xbox) - 24 de febrero
  • Alice: Madness Returns (PC) - 28 de febrero
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios