Arc System Works publica el primer gameplay de Happy Chaos en Guilty Gear Strive

Como un tiro.

Arc System Works ha publicado un breve vídeo con gameplay del próximo personaje descargable de Guilty Gear Strive, Happy Chaos.

Por lo que se ve en él, parece que su pistola será un elemento importante en sus movimientos. También es curioso el momento en el que dispara al contador de la interfaz.

Happy Chaos es el antagonista de la historia de Guilty Gear Strive, y los usuarios del Pase de Temporada podrán descargarlo el día 30 de diciembre. El resto de jugadores podrán comprarlo de forma individual a partir del 3 de diciembre.

Se trata del tercer luchador del Pase de Temporada, tras Goldlewis Dickinson y Jack-O' Valentine. Según una filtración de un dataminer, publicada en junio, los otros dos personajes será Asuka y Jam Kuradoberi.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos