Scorn se retrasa hasta 2022

Más información el 10 de diciembre.

Ebb Software ha decidido retrasar el lanzamiento de Scorn hasta el año que viene.

El estudio ha pedido disculpas por estar tanto tiempo sin dar novedades acerca del proyecto, aunque ha añadido que esto se debe a que no tenían nada reseñable que explicar.

Según Ebb, "existe una razón por la cual las grandes compañías muestran tráilers CG hechos por otros estudios. No quieren interrumpir al equipo de desarrollo en plena producción".

"CD Projekt RED hizo un gran trabajo de relaciones públicas con Cyberpunk 2077, aunque eso no ayudó al juego final. Cyberpunk 2077 debió retrasarse un año, aunque el entusiasmo y la presión de los accionistas fue más importante".

Lo más interesante del último comunicado es que se confirma que todo el trabajo que tenían realizado a mediado de 2018 ha sido rehecho, y el 90% descartado totalmente, puesto que "el objetivo es hacer el juego que queremos, no simplemente lanzarlo en una fecha de lanzamiento arbitraria. Si no está listo, no está listo".

En un principio está previsto que se de más información sobre el juego y la nueva ventana de lanzamiento el día 10 de diciembre, fecha que, curiosamente, coincide con la celebración de los The Game Awards.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ghostrunner recibirá en enero el DLC Project_Hel

Se lanzará un pack cosmético gratuito este mes.

Pokémon Go - Huevos: Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7km, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte.

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos