Crystal Dynamics confirma que Spider-Man llegará a la versión de PlayStation de Marvel's Avengers este año

Anunciado originalmente en 2020.

Spider-Man llegará a Marvel's Avengers a finales de año.

El personaje fue anunciado como un incentivo para los jugadores de PlayStation que sería exclusivo a la plataforma. Estaba planeado para principios de 2021 pero terminó por retrasarse "hasta el verano".

Los últimos meses han sido bastante silenciosos al respecto por parte de Crystal Dynamics, la desarrolladora del título. No obstante, uno de los diseñadores del juego, Scott Walters, ha confirmado en una entrevista con Game Rant que el equipo siempre ha tenido en mente lanzar a Spider-Man durante este año.

"Lo que puedo decir ahora mismo es que siempre hemos planeado traer a Spider-Man en 2021 para los usuarios de PlayStation. Vamos a buen ritmo, y tendremos más anuncios al respecto a finales de este año."

Marvel's Avengers recibirá, además, su expansión War for Wakanda hoy mismo, 16 de agosto. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos