Hello Games muestra un breve avance de la actualización Frontiers de No Man's Sky

Para celebrar el quinto aniversario.

Los desarrolladores de No Man's Sky, Hello Games, están celebrando el quinto aniversario del juego, y aprovechando la ocasión han decidido mostrar un breve avance de la próxima gran actualización del simulador espacial, Frontiers.

La historia de No Man's Sky la conocemos todos; el título, apadrinado por Sony, llegó el 9 de agosto de 2016 plagado de bugs, problemas y con la ausencia de diversas características que se habían prometido durante la campaña promocional. Sin embargo, lo que bien podría haber supuesto la muerte del juego - y seguramente del estudio en el proceso - se convirtió en toda una historia de redención con los británicos añadiendo de forma gratuita cientos de mejoras y características a lo largo de media década.

En total se han publicado dieciséis actualizaciones con nombre, algunas de ellas mejorando de forma radical el juego. Ha habido parche para la nueva generación, soporte para realidad virtual, multijugador cruzado entre plataformas, expediciones, herramientas para crear música, creación de bases y docenas de añadidos, como fragatas espaciales, vehículos de tierra y agua, mechas, estaciones espaciales plagadas de alienígenas, mascotas e incluso gusanos de arena como los de Dune.

El vídeo del quinto aniversario, que podéis ver a continuación, incluye un pequeño teaser de Frontiers, aunque no se sabe todavía bien qué aportará. El equipo que dirige Sean Murray dice que desvelarán más detalles "muy pronto", pero por ahora basta con felicitarles por estos cinco años de trabajo incansable para darle a la comunidad lo que esperaban en 2016... y muchísimo más.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos