Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los gusanos de arena de No Man's Sky son los protagonistas de la nueva Expedición

¿Dune los he visto antes?

Hello Games ha lanzado una nueva actualización para No Man's Sky.

La cuarta Expedición (misiones separadas del resto de modos que solo están disponibles por tiempo limitado) se llama Emergencia y se centra en los Gusanos Titán.

Coincidiendo con la llegada de Dune a los cines de Reino Unido, el estudio de Guildford ha lavado la cara de los gusanos de arena, que llegaron al juego en la actualización Origins en 2020, corrigiendo una de las omisiones del lanzamiento con respecto a los tráilers previos.

La misión se ambienta en el planeta Wasan, repleto de estos gusanos gigantes, y además de descubrir su origen podremos cuidar a nuestros propios gusanos para después cabalgarlos por el espacio, posibilidad que se desbloqueará si completamos toda la Expedición.

Más allá de los gusanos, se han mejorado los efectos gráficos de partículas.

No Man's Sky Expedition 4: Emergence.
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios