Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado No Man's Sky para Switch

Mario Galaxy.

Hello Games ha anunciado una versión para Nintendo Switch de No Man's Sky.

El espectacular simulador de exploración espacial estará disponible en la consola híbrida de Nintendo este verano, en una fecha concreta todavía por determinar. El estudio indie británico ha desvelado que han estado "trabajando en secreto" durante dos años en este port, el cual sin duda es técnicamente bastante ambicioso dadas las limitaciones del hardware de Switch y lo exigente de su mundo procedural.

En el anuncio decían que "ha habido tantas veces en las que hemos vuelto un día a casa convencidos de que era imposible, solo para que alguien luchase con eso el día siguiente y encontrase una solución técnica única".

Aunque a juzgar por el tráiler hay ciertos sacrificios gráficos respecto a las versiones existentes para PlayStation, Xbox y PC, parece que la nueva versión de No Man's Sky incorporará todo el contenido y las características de ellas, incluyendo naves, mechas, estaciones espaciales, herramientas musicales, mascotas, gusanos de arena y muchas otras cosas que se han ido añadiendo vía actualizaciones durante los últimos años.

Hello Games ha asegurado que darán más información sobre el port de Switch, incluyendo detalles sobre la interfaz, el control o el gameplay, a medida que se acerque el lanzamiento "este verano".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios