Anunciado el director's cut de Death Stranding para PlayStation 5

One more thing.

En el arranque del Summer Game Fest, presentado por Geoff Keighley, Hideo Kojima ha charlado un poco con el presentador sobre qué va a hacer Kojima Productions a continuación, y sobre el futuro de Death Stranding.

Hemos visto unas imágenes, capturadas en PlayStation 5, de una especie de versión extendida del juego. Se llamará Death Stranding Director's Cut, y parece que tendrá contenido totalmente nuevo. En las imágenes vemos a Sam Porter introducirse en una caja de cartón, posiblemente una referencia a la saga Metal Gear Solid.

En la entrevista con Keighley, Kojima habla de cómo la situación del COVID-19 ha cambiado su forma de pensar frente a su trabajo artístico. "En el pasado cuando he creado cosas, pensaba en lo que pasaría dentro de cinco o diez años. Tenía un elemento de predecir el futuro, así es como siempre he creado. En este caso, la realidad vino demasiado pronto, como en Death Stranding, así que he cambiado la manera en la que creo. He estado pensando en esto. Porque el entretenimiento, tiene que ser divertido. Pero también quiero darle al jugador algo que aprender."

"Con esta velocidad de cambio, necesito considerar qué prediciones hago y cómo introduzco las ideas a los jugadores."

De momento, no sabemos cuándo saldrá Death Stranding Director's Cut, pero sabremos que sale para PlayStation 5, y que sabremos más "en las próximas semanas".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

Avatar: Frontiers of Pandora saldrá en 2022

No es exactamente el logo en llamas que esperábamos.

Death's Door saldrá en julio

El nuevo juego de los creadores de Titan Souls.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos